Error
  • Fallo cargando el archivo XML

Proceso de inscripción Concurso Ventures

La convocatoria para inscribirse y participar en el Concurso Ventures se abre anualmente entre el mes de marzo. Los interesados en participar en la edición del año 2015 pueden dirigirse a esta página y diligenciar sus datos a través del botón REGÍSTRATE

Para quedar oficialmente inscrito debe realizar el pago de la inscripción con cualquiera de las opciones que ofrece PayU en nuestra plataforma. Debe ingresar a su cuenta de Ventures y hacer click en "PAGAR", allí podrá encontrar los diferentes medios de pago: Tarjeta de crédito, débito, Vía Baloto y Pagos referenciados en cualquier sucursal de Bancolombia, Banco de Occidente y Helm Bank. Las personas que hagan la inscripción antes del 31 de mayo tendrán un descuento del 20% sobre el valor de la inscripción. El valor de la inscripción desde el 01 al 19 de junio tendrá un costo de $75,000.

 

Aviso de los Resultados en cada una de las Fases

Los participantes que hayan clasificado a cada una de las fases, serán notificados de dicha decisión a través de un correo electrónico remitido a la dirección registrada en la inscripción.Para ello, el participante deberá permitir que los correos del dominio @ventures.com.co ingresen a su bandeja de entrada. 

Adicionalmente, sus nombres serán publicados en el website del concurso (www.ventures.com.co). Sin perjuicio de lo anterior, en cualquier caso la competencia podrá ser declarada desierta siempre que los proyectos presentados no reúnan, a juicio del Comité Evaluador, los requisitos necesarios para ser declarado como proyecto Ganador VENTURES.

 

Pasos para el registro de proyectos

1. Asegúrese de estar navegando con GoogleChrome o Firefox 11. No recomendamos el uso de Internet Explorer para el uso de la plataforma Ventures. La plataforma está diseñada para también funcionar en dispositivos móbiles. 

2. Ingrese al link de la Plataforma del Concurso (http://app.ventures.com.co/) y dé click en  “Regístrate”.

3. A continuación encontrará la descripción detallada paso a paso del proceso del Concurso Ventures 2015.

Proceso 1

4. Finalizado este proceso, cada participante tendrá acceso a una herramienta virtual de autodiagnóstico que permite medir el estado del proyecto en temas como desarrollo de producto/servicio, equipo de trabajo y modelo de negocio. De igual manera, cada participante tendrá acceso a un centro de recursos y contenidos para el diseño, validación y consolidación de modelos de negocio.

5. Una vez se cierren las inscripciones del concurso, se dará inicio a la primera fase de evaluación donde se asignarán dos jurados por propuesta de negocio, quienes serán los encargados de entregar la retroalimentación por proyecto. Esta retroalimentación se hará de manera virtual a través de la plataforma del Concurso Ventures.

Calendario de Eventos

Julio 2015
D L M Mi J V S
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Casos de Éxito

Dattatraficc thumbDatatraficc ofrece soluciones de software innovadoras sobre mapas digitales que generen valor en los procesos de sus clientes.

Leer más...

corbic-tumbCompañía prestadora de servicios especializados en enfermedades cardiovasculares constituida en el año 2005.

Leer más...

Últimas Noticias

noticia-proyectos-seleccionados

Consulte los resultados de los proyectos seleccionados en la primera fase del Concurso Ventures 2015 en cada una de las categorías. Al finalizar la convocatoria con más de 900 proyectos inscritos en el primer filtro de evaluación del concurso se seleccionaron 442 proyectos para participar en la fase de entrenamientos.

  

Leer más...

Hoy miércoles 12 de Noviembre, a partir de las 6:00 pm, los invitamos a ver en línea la premiación del Concurso Ventures y conocer las propuestas de negocio ganadores.

Leer más...

Organizan

Con el patrocinio de